RESERVACIONES

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Disfrute una experiencia única acobijado por el sonido de las olas y una hermosa vista al mar desde su terraza. Se brinda un agradable descanso en una habitación que incluye dos camas individuales, cómodas hamacas, baño privado y bajo un costo adicional se ofrece un sofá extra individual.

HABITACIÓN MATRIMONIAL

Disfrute una experiencia única acobijado por el sonido de las olas con una hermosa vista al mar desde su terraza. Se brinda un agradable descanso en una habitación que incluye una cama matrimonial, cómodas hamacas y su respectivo baño privado.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Dada nuestra logística y capacidad, necesitamos de su colaboración para las reservaciones. Por favor, pre-pagar el 50% del costo total por cualquiera de nuestros medios de pago con al menos 3 días antes del ingreso de lo contrario no podremos garantizarle disponibilidad en nuestras instalaciones. Una vez efectuada la reserva no se hará reembolso por cualquier motivo de cancelación ajeno a nosotros. Le pedimos que lean detenidamente las normativas de hospedaje o disfrute de la posada, antes de efectuar la reserva para evitar malos entendidos. Estas serán enviadas por correo al momento de solicitar la cotización, se reserva el derecho de admisión.

POSADA.TEPUIH@GMAIL.COM

CHIRIMENA – VENEZUELA

+58 (414) 3303585